Actividades, Catas, Noticias

Catas Online, ¡este 2021 nos reinventamos!

¿Buscas una cata virtual?

Este 2021, el equipo 11 Ánforas te ofrece una nueva forma de vivir el vino y de disfrutar del placer de catar. Hay veces en las que no es necesario salir de casa para disfrutar y aprender de un buen vino. El ejemplo perfecto lo tenemos bastante cerca, ya que la cuarentena ha hecho florecer un fenómeno que hasta ahora apenas se había explotado: las catas virtuales.

Desde tu sofa, en petit comité con tus amigos, tu familia o tu pareja puedes descubrir mil cosas sobre bodegas, zonas de producción, tipología de vinos y de uvas…

Cada mes organizaremos un encuentro virtual con nuestros enólogos Federico y Rafael Lucendo para conocer los secretos de tintos, blancos, rosados y espumosos. Una forma divertida de aprender y a la vez disfrutar al máximo de la experiencia del vino junto con profesionales. Tú eres el protagonista. Nosotros te ayudamos a entenderlo y os guiaremos para que disfrutéis al 100%.

Por ello te proponemos un pack de 3 vinos enviados a domicilio más acceso a cata online via la plataforma ZOOM. Duración aprox.: 90 minutos. Edad mínima: mayores de 18 años. Puedes reservar la próxima cata AQUÍ.

La semana previa a la cata, recibirás en casa una caja 11 Ánforas con los vinos para descubrir. El reparto es posible en toda la peninsula ibérica. Podrás comprar tu ticket hasta 5 días antes de la fecha de la experiencia.

Tras la compra, recibirás un email con acceso a la cata online. Los pasos son muy sencillos.

Además formarás parte de nuestro CLUB ÁNFORA de manera automática. Te dará interesantes ventajas si quieres realizar alguna compra en nuestra tienda:

  • 15% de descuento en cualquiera de sus compras y 10€ de regalo por una compra superior a 30€ el día de su cumpleaños.
  • Información detallada de los productos que adquiera, con una completa ficha descriptiva del vino y comentarios sobre su elaboración y su época de consumo.
  • Preferencia en las compras de los productos que saldrán al mercado.
  • Experiencia enoturística, con visita a nuestra bodega centenaria + cata maridaje de 3 vinos.
  • Garantizamos nuestra profesionalidad en los envíos, para que los vinos lleguen en perfecto estado al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *