Noticias

Planes Black Friday 2020

El #BlackFriday2020 ya está aquí. Del 20 al 27 de noviembre consigue grandes ahorros en tu compra y prepárate para la Navidad. No lo dudes más y aprovecha nuestro descuento del 20% para comprar vinos y vermut al mejor precio. Oferta válida en tienda física y online. En la vinoteca también podrás aprovechar nuestra liquidación de existencias, las últimas botellas de cosechas especiales a precio de liquidación. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad de llenar tu bodega!

¿Quieres recibirlo en casa directamente? Que estés en Valdepeñas o en la otra punta de la península, te entregamos tu pedido de forma gratuita!!

Por cualquier compra, participa en el sorteo de una cata virtual de 2 vinos. Te mandamos todo a casa y catamos contigo en directo via Zoom. Recibirás por email el acceso con las pistas e indicaciones  para conectarte. Es la oportunidad de descubrir los secretos de nuestros vinos Marta Cibelina y Corambres, aprender a percibir sus aromas y su sensación en boca desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *