Catas, Noticias

¡Volvemos Para Ti!

Después de la situación volvemos con nuestras catas para compartir momentos únicos en un entorno de máxima seguridad y confianza. ¡Os hemos echado de menos! A partir del lunes 29 de junio damos comienzo a nuestras visitas y actividades en nuestra bodega de tinajas de barro centenarias!! Os esperamos con los brazos abiertos!! Más información sobre nuestros diferentes packs en la pestaña catas.

Para ello, hemos seguido las recomendaciones sanitarias oficiales. Estas medidas se traducen en una reducción del aforo en la sala de cata a 12 personas en vez de 20, para cumplir con la distancia mínima de seguridad; la implementación de material higienizante en diferentes puntos del centro; el esfuerzo en labores de limpieza y desinfección; la sustitución por formatos individuales del material de cata; el fomento del pago por tarjeta…

Estamos a vuestra completa disposición en el teléfono 926 035 811 y en el e-mail info@11anforas.com; también puedes ponerte en contacto con nosotros via nuestro formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *