Taittinger Brut Reserve

43,80 IVA incluído

Taittinger Brut Réserve está elaborado con 40 % de Chardonnay, 35% de Pinot Noir y 25% Pinot Meunier, procedente de más de 35 viñedos diferentes y de varias vendimias que consiguieron el grado de maduración perfecto. Este ensamblaje sutil ofrece un champagne airoso, elegante y equilibrado.


Categoría:
Productor:
Descripción

Descripción

Taittinger es una de las últimas grandes casas de Champaña que conserva su independencia y que sigue llevando el appellido de sus propietarios y gerentes. Su viñedo de 288 hectáreas, uno de los mayores de la zona, garantiza a Taittinger un estilo incomparable y unos vinos reconocidos por su constante calidad en el mundo entero.

Gracias a sus conocimientos tradicionales y a un estilo caracterizado  por una gran proporción de Chardonnay (40 %), único entre los grandes champagnes sin añada, permite al Brut Réserve alcanzar su grado de maduración después de un envejecimiento de 3 a 4 años en bodega.

Taittinger Brut Réserve desvela una gran sorpresa en su equilibrio, con una calidad de una constancia absoluta, reconocida en el mundo entero. El champagne de todos los momentos, por excelencia.

El color es brillante, amarillo pajizo dorado. Nariz delicada, con sutiles notas de brioche. Aromas a melocotón, flores blancas (espino, acacia) y vainilla. En boca dominan la vivacidad y el frescor, exhalando sabores de frutas frescas y miel. La espuma es discreta y persistente. Un vino armonioso.

Taittinger Brut Reserve acompaña los bellos momentos de la vida.

Información adicional

Información adicional

Productor

Tipo

Brut

Envejecimiento

Método

Tradicional

Denominación de Origen

País

Capacidad

75 c/l

Grado alcohólico

12,5% vol.

Variedad

, ,

Temp. de servicio

8-10º

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taittinger Brut Reserve”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *