TÉRMINOS DE COMPRA

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo (cuando le remitamos un email con los datos del mismo). Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

La tarifa de envío y los precios expuestos se entienden con IVA vigente en cada momento ( actualmente 21% para vino y 10% para aceite) incluido, son válidos para territorio peninsular español, excluyendo islas, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega oscilan generalmente entre 24-48 horas, en ciudades o capitales de provincia, pudiendo prolongarse en caso de reexpediciones, municipios de difícil acceso, y condiciones climatológicas o viarias, ajenas a la agencia de transportes.

El cliente debe asegurarse en el momento de la entrega de manos del agente de transporte del buen estado, correcta cantidad y pedido recibido, no admitiendo 11 Ánforas ninguna queja ni devolución si no se encuentra especificada por parte del cliente con su nombre , D.N.I. y firma, en la hoja de entrega del transportista, como desconformidad en el momento de la entrega.