Activities, Wine Tasting, News

Catas Online, ¡este 2021 nos reinventamos!

¿Buscas una cata virtual?

Este 2021, el equipo 11 Ánforas te ofrece una nueva forma de vivir el vino y de disfrutar del placer de catar. Hay veces en las que no es necesario salir de casa para disfrutar y aprender de un buen vino. El ejemplo perfecto lo tenemos bastante cerca, ya que la cuarentena ha hecho florecer un fenómeno que hasta ahora apenas se había explotado: las catas virtuales.

Desde tu sofa, en petit comité con tus amigos, tu familia o tu pareja puedes descubrir mil cosas sobre bodegas, zonas de producción, tipología de vinos y de uvas…

Cada mes organizaremos un encuentro virtual con nuestros enólogos Federico y Rafael Lucendo para conocer los secretos de tintos, blancos, rosados y espumosos. Una forma divertida de aprender y a la vez disfrutar al máximo de la experiencia del vino junto con profesionales. Tú eres el protagonista. Nosotros te ayudamos a entenderlo y os guiaremos para que disfrutéis al 100%.

Por ello te proponemos un pack de 3 vinos enviados a domicilio más acceso a cata online via la plataforma ZOOM. Duración aprox.: 90 minutos. Edad mínima: mayores de 18 años. Puedes reservar la próxima cata AQUÍ.

La semana previa a la cata, recibirás en casa una caja 11 Ánforas con los vinos para descubrir. El reparto es posible en toda la peninsula ibérica. Podrás comprar tu ticket hasta 5 días antes de la fecha de la experiencia.

Tras la compra, recibirás un email con acceso a la cata online. Los pasos son muy sencillos.

Además formarás parte de nuestro CLUB ÁNFORA de manera automática. Te dará interesantes ventajas si quieres realizar alguna compra en nuestra tienda:

  • 15% de descuento en cualquiera de sus compras y 10€ de regalo por una compra superior a 30€ el día de su cumpleaños.
  • Información detallada de los productos que adquiera, con una completa ficha descriptiva del vino y comentarios sobre su elaboración y su época de consumo.
  • Preferencia en las compras de los productos que saldrán al mercado.
  • Experiencia enoturística, con visita a nuestra bodega centenaria + cata maridaje de 3 vinos.
  • Garantizamos nuestra profesionalidad en los envíos, para que los vinos lleguen en perfecto estado al día siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *