Activities, Wine Tasting

Catas virtuales de vino en directo

Si el confinamiento es una oportunidad para demostrar nuestros talentos de chef, también puede servir para aprender sobre bodegas, viñedos y maridajes. Cada quincena organizaremos una agenda de encuentros virtuales con nuestros enólogos Federico y Rafael Lucendo para conocer los secretos de tintos, blancos, rosados y espumosos. Una forma divertida de aprender y a la vez disfrutar al máximo de la experiencia del vino junto con profesionales.

Por ello te proponemos un pack de 6 vinos enviados a domicilio más acceso a cata online. Cada martes y jueves a las 20:30 horas, y sábado a las 13:00 horas, podrás asistir en directo a la cata virtual de un vino desde casa. Via la plataforma ZOOM. Aforo: 25 personas. Duración: 40 minutos. Edad mínima: mayores de 18 años. Puedes consultar la programación de la próxima semana aquí.

Y no solo cataremos un vino sino también hablaremos de maridaje. Contaremos con la presencia del chef Manuel Moraleda; nos presentará una tapa que podréis reproducir de forma sencilla. Posteriormente, tendrás acceso ilimitado al vídeo de la receta para poder cocinarlo y sorprender a los tuyos en casa. Y si te atreves, dejaremos que nos presentes también TU plato. Vayan calentando los motores!!

La semana previa a la cata, recibirás en casa una caja 11 Ánforas con los vinos para descubrir. El reparto es posible en toda la peninsula ibérica. Podrás comprar tu ticket hasta 5 días antes de la fecha de la experiencia.

Tras la compra, recibirás un email con acceso a la cata online. Los pasos son muy sencillos.

Además formarás parte de nuestro CLUB ÁNFORA de manera automática. Te dará interesantes ventajas si quieres realizar alguna compra en nuestra tienda:

  • 15% de descuento en cualquiera de sus compras y 10€ de regalo por una compra superior a 30€ el día de su cumpleaños.
  • Información detallada de los productos que adquiera, con una completa ficha descriptiva del vino y comentarios sobre su elaboración y su época de consumo.
  • Preferencia en las compras de los productos que saldrán al mercado.
  • Descubrir cada mes un vino singular totalmente gratis.
  • Experiencia enoturística, con visita a nuestra bodega centenaria + cata maridaje de 3 vinos.
  • Garantizamos nuestra profesionalidad en los envíos, para que los vinos lleguen en perfecto estado al día siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *