News

El vino es un elemento imprescindible en las celebraciones de Navidad

Llegan las fechas más señaladas del año y el vino ocupa un lugar protagonista. Tanto para regalar como para llevar a cena de amigos y familiares, en 11 Ánforas tenemos vinos que triunfarán. Y es más, te damos muchos motivos por los cuales una botella de vino es el mejor regalo de Navidad.

Es un imprescindible de toda reunión, aperitivo, almuerzo o cena que se precie, ¡no puede faltar! de modo que es un regalo que resulta muy útil en esta época del año.  No es nada más ni nada menos que disfrutar de un vino, nuestra bebida nacional.

Regalas una experiencia. El vino nos despierta mil y una sensaciones, su olor, color, sabor y texturas evocan distintas emociones y experiencias.

Se ajusta a toda clase de bolsillos. En 11 Ánforas contamos con más de 60 referencias de vinos, entre los que destacan la enorme variedad de vinos de nuestra tierra de la oferta. Puedes encontrar botellas de vino con una amplia gama de precios. Simplemente puedes visitar nuestra tienda y elegir entre varios vinos que se ofrecen.

Transmite elegancia. Si deseas que tu regalo de vino sea aún más especial, debes intentar obtener información sobre el vino, su maridaje y también sobre el enólogo. Y nosotros te ayudamos con ello dándote los mejores tips y anectotas sobre los vinos.

Es un regalo para compartir. A uno le gusta tomar una copa de con amigos y seres queridos y pasar un buen rato juntos. ¡El mejor vino es el que se puede compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *