Marta Cibelina

7,60 IVA incluído

Combinación perfecta de Chardonnay & Viognier, un cúmulo de sabores de vendimia con una acidez viva y natural que le aporta volumen y longevidad. Aproximadamente, un 20 % se cría y fermenta en barrica.

Navegar por Lista de Deseos
Category:
Description

Description

Un vino que ensambla a la perfección la uva Chardonnay (92%) y Viognier (8%).

Recolección manual de los racimos a primera hora de la mañana, en cajas pequeñas. Cada una de las variedades se vinifica por separado, realizando criomaceraciones con la uva para obtener la máxima extracción de aromas y potencia. Reposo de 4 meses en tinajas de barro con sus propias “lías” realizando bâtonnage diario.

Color amarillo intenso propio de sus variedades y elaboración. Se muestra glicérico y cálido en copa gracias al trabajo realizado con su lía fina. En nariz es muy frutal. Con aroma inconfudible de pera, pomelo, hinojo, fruta de hueso madura, y cierto toque a fruta tropical inicialmente genuino de la variedad Viognier. En boca demuestra frescura, es un cúmulo de sabores de vendimia con una acidez viva y natural que le aporta volumen y longevidad, característica de los grandes vinos blancos.

Medalla de Oro Guía Gilbert & Gaillard 2018. “Nariz atractiva, en boca redondo, carnoso, amplio, las papillas gustativas no se cansan de él.”

Additional information

Additional information

Añada
Variedad

,

Envejecimiento

Productor
Denominación de Origen

País

Sulfuroso Total
Capacidad
Grado alcohólico
Acidez
Maridaje
Temp. de servicio
Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Marta Cibelina”

Your email address will not be published. Required fields are marked *