Los mejores vinos en Valdepeñas.

11 ánforas es un espacio singular dedicado al fomento de la cultura del Vino. Nace en 2015 a través de la familia Lucendo, una gran saga de enólogos.

Enclavado en el corazón de Valdepeñas, encierra una mágica y centenaria Bodega de Tinajas de Barro donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. En ella nos introduciremos en el mundo del vino mediante catas comentadas, cursos de formación y todo tipo de evento.

En la parte superior de la bodega, se expone una Enotienda que combina una arquitectura sostenible y ecológica con un diseño moderno y único. Una tienda donde encontrarás los Vinos más Auténticos de la región, junto con grandes productos gastronómicos, Queso Manchego, Vermouth, Aceite, … y todo lo que imaginas en torno al vino: regalos, accesorios.

Tan importante es elaborar un gran vino como poder darlo a conocer. Gracias al asesoramiento de nuestros técnicos y sumilleres podrás obtener la información necesaria para elegir la opción que mejor se adapta a tu necesidad. Tendrás también la oportunidad de catar los vinos antes de comprarlos a precio bodega.