Finca Marisánchez 12 meses

8,40 IVA incluído

Elaborado a partir de una cuidada selección de las mejores parcelas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Producción limitada 5000 botellas.

Categoría:
Productor:
Descripción

Descripción

Tierras cargadas de historia, el cortijo Marisánchez, en cuyo centro se levanta Bodegas Real, pertenece a la familia Barroso, apasionada por el mundo de la viticultura, desde el año 1984. Se plantaron nuevas extensiones seleccionadas especialmente para este proyecto.

El vino se vendimio manualmente en septiembre de 2014. La viña de Tempranillo es de pie franco y tiene más de 50 años. Envejecido en barricas nuevas de roble francés y americano durante 12 meses.

Presenta un intenso y vivo color rojo cereza con ribetes morados que denota su vigor . De aspecto brillante y limpio. Ofrece un aroma intenso de fruta negra muy madura, grosella negra y regaliz que se mezcla con un carácter mineral y balsámico típico del terruño. Se fusionan perfectamente el especiado bouquet tostado y elegante procedente del Roble Americano y un suave recuerdo a vainilla y coco de la madera francesa del Allier. En la boca impresiona por su cuerpo y estructura, es un vino denso, voluminoso, con taninos dulces perfectamente ensamblados con la fruta que confieren a este vino potencial de envejecimiento extraordinario. De postgusto largo y elegante que nos devuelve por vía retronasal toda la complejidad aromática que atesora.

Información adicional

Información adicional

Productor

Añada

Variedad

, ,

Envejecimiento

Temp. de servicio

16-18º

Denominación de Origen

País

Grado alcohólico

15% vol.

Capacidad

75 c/l

Premios

Medalla de Plata en Marzo 2017 en Concurso Vinos de Tierra del Quijote

Maridaje

Carnes rojas, Caza, Quesos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Finca Marisánchez 12 meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *